• El nivel de penetración es cada vez más elevado y crece a pasos agigantados. En Argentina ya se estiman en el 30% de la población. Y el nivel de crecimiento es igual o mayor en otros países de América Latina. Ver mas datos
  • Es más rápido: Por lo menos reduce a la mitad el tiempo en llegar a los resultados, para una investigación compleja y a veces se concreta en sólo 48 a 72 hs. un estudio sencillo que llevaría por lo menos 10 días de llevarse a cabo por otro medio.
  • Es más económico: Los valores de las encuestas cara a cara o telefónicas tienen un costo, por el requerimiento de mano de obra, más elevado que el de los trabajos on-line que implican que no se compara con los valores mucho más bajos del trabajo on-line.
  • Perfiles segmentados: Permite acceder a "perfiles de nicho" o a públicos segmentados de manera mucho más fácil y directa, con el correcto pre-reclutamiento o generación de mailings (ej: celíacos). Permite acceder más fácilmente a perfiles de nivel ABC1, empresarios y personal jerárquico.
  • Mejor calidad del dato: El anonimato que implica el no estar cara a cara con un encuestador genera respuestas más sinceras y confiables cuando se trata de relevar cierto tipo de información. Por otra parte, la posibilidad, por parte del encuestado, de elegir el momento y el lugar en que responde, genera una mejor predisposición a responder.
  • Auto-edición: Se reduce a 0 el error de carga y los problemas de coherencia ya que con la adecuada programación los cuestionarios son automáticamente editados en el momento que el encuestado responde. él mismo corrige las respuestas que son inadecuadas para dar curso al cuestionario.
  • Imagen y sonido: Permite testear imágenes y sonido de un modo sencillo.

Como entendemos que todo el valor de una investigación se edifica sobre la base de que haya sido respondida por las personas correctas, en Wonder Panel trabajamos especialmente para desarrollar y cuidar este aspecto:

  • Nos ocupamos mediante distintos controles de asegurarnos que los datos de perfil de nuestros panelistas son verdaderos.
  • No sobrecargamos a los panelistas con una excesiva oferta de encuestas para responder
  • Trabajamos permanentemente en renovar nuestro panel y en lograr perfiles de panelistas de lo más heterogéneos en sus características sociodemográficas y en sus intereses.
  • Somos claros y transparentes en los contratos que establecemos con nuestros panelistas: relación de intercambio al responder cada encuesta
  • Reclutamos respondentes con perfiles específicos, que participan por única vez, para estudios puntuales.

Las encuestas por Internet son ideales cuando se quiere trabajar sobre públicos segmentados. Cuando se quiere obtener un dato representativo, extrapolable a la población general, trabajamos sobre una muestra de encuestados que refleje la composición de la población teniendo en cuenta el sexo, la edad, el nivel educativo y el nivel socioeconómico. En estos casos, los resultados son tan válidos como en las encuestas coincidentales.

Los resultados son siempre analizados atendiendo a estas variables y corrigiendo los sesgos que pudieran generar.



Participá de las encuentas

SUSCRIBITE

a nuestra base de datos para que podamos invitarte a participar de diversas encuestas. Por cada encuesta que respondas participarás de un sorteo con importantes premios.

Premios

  Respondé ahora el formulario de suscripción haciendo click acá y participá de un sorteo por un Ipod  

GANADORES

Andres Stevens Loaiza Velasquez
Premio: orden de compra U$150
Encuesta: Consumo contenidos online
ver más ganadores